KYOTO INKS

Presentamos las tintas Kyoto Inks elaboradas artesanalmente en Kyoto, Japón.
La maestría y la tradición japonesa se reflejan desde siempre en los delicados y ricos colores de las tintas para estilográfica. La firma Kyoto Inks ha creado dos gamas de tintas que se fabrican en cantidades limitadas y de manera completamente artesanal. Ambas gamas han sido dotadas de presentaciones acordes con la elegancia y la sencillez que caracteriza la cultura japonesa. Los tinteros de vidrio ofrecen líneas sencillas y agradables, mientras que las cajas y las etiquetas se han realizado en papel japonés de gran calidad, y en ellas domina el color blanco, símbolo de la pureza

La gama kyo-iro se compone de cinco bellos colores. En esta gama se utilizan las técnicas tradicionales de preparación de tintes y los cinco colores de la gama están inspirados por lugares y enclaves famosos y respetados de la región de Kyoto en Japón que representan aspectos culturales de la rica historia japonesa. Las tintas se basan en tintes al agua, son extraordinariamente diáfanas y se presentan en tinteros de vidrio que contienen 40 ml de tinta. Toda la gama se fabrica artesanalmente en Kyoto.

Los colores de esta gama se denominan stone road of Gion, soft snow of Ohara, flaming red of Fushimi, moonlight of Higashiyama y cherry blossom of Keage.

kyo-iro-gama-cajas-banner2

kyo-iro-gama-tinteros-banner1

kyo-iro-gama-tinteros-caja-banner2

La gama kyonooto se compone de cinco exquisitos colores. Los colores de la gama kyonooto se han elaborado utilizando las tradiciones técnicas artesanas de preparación de tintes y todas ellas tienen como base el agua, siendo tintas completamente exentas de precipitados o partículas en suspensión. Los colores de la serie se inspiran en los colores que se han venido usando desde la era Heian, hace unos 1000 años, y expresan rasgos y valores profundamente arraigados en la cultura de Kyoto en Japón. Las tintas se presentan en tinteros de vidrio que contienen 40 ml.

Los colores que componen esta gama se denominan nurebairo, imayouiro, kokeiro, yamabukiiro y aonibi.

kyo-nooto-gama-banner-cajas

kyo-nooto-gama-banner-tinteros